Los estudios de Clima Laboral permiten conocer la percepción y sentimientos que tienen las personas y qué influencia tienen los diferentes factores organizacionales en su actividad diaria y en su rendimiento.
La importancia de mantener un buen clima laboral en la empresa En la actualidad, un reto de las empresas es mantener un buen clima laboral. El convertirse en un mejor lugar para trabajar resulta un tema interesante, ya que el tener un buen o mal ambiente laboral influye en el desempeño, productividad y satisfacción de los colaboradores.
clima laboral: qué es y como medirlo ¿Qué es el clima laboral? Clima laboral se le conoce al ambiente que se desarrolla entre los empleados dentro de una empresa u oficina.
CASO PRÁCTICO 3: CLIMA LABORAL Una empresa de servicios, con grandes problemas internos generados por un elevado nivel de rotación en puestos de nivel bajo y medio decide investigar qué pasa .
Los estudios de Clima Laboral permiten conocer la percepción y sentimientos que tienen las personas y qué influencia tienen los diferentes factores organizacionales en su actividad diaria y en su rendimiento.
ResponderBorrar